Nos cuidamos en internet3 jun1 min de lecturaCon 6º y 7º grado estuvimos trabajando sobre cómo hacer un uso responsable de internet.https://video.wixstatic.com/video/8c822f_1657f0a2743f42829a82d06ad1f29a59/480p/mp4/file.mp4En este video compartimos las nubes de palabras creadas durante el taller.
Talleres de Ciudadanía Digital: 1º a 7ºEn la escuela se desarrollaron los talleres de Ciudadanía Digital y Convivencia. Todos los grados tuvieron los primeros encuentros. En primer ciclo trabajamos con avatars. Aquí podrán encontrar las cr
Comentarios