top of page

Talleres de Ciudadanía Digital: 1º a 7º

En la escuela se desarrollaron los talleres de Ciudadanía Digital y Convivencia. Todos los grados tuvieron los primeros encuentros. En primer ciclo trabajamos con avatars. Aquí podrán encontrar las creaciones que hicieron. Con los grados más grandes trabajamos sobre el cuidado en internet, convivencia y ciberbullying.

Mi mapa hacia la secundaria

Este año 7° grado (ambos turnos) participará del Taller de Orientación Vocacional. El taller está organizado por las Maestras de Apoyo...

bottom of page