top of page

Primer grado comenzó a utilizar las netbooks

  • 31 mar
  • 1 min de lectura

Los docentes de primero organizaron el muro digital del grado que se encuentra en la Wix de la escuela.

Los estudiantes con las netbooks visitaron la wix y trabajaron con las actividades propuestas en su muro digital.



¡FELICITACIONES PRIMER GRADO!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Talleres de Ciudadanía Digital: 1º a 7º

En la escuela se desarrollaron los talleres de Ciudadanía Digital y Convivencia. Todos los grados tuvieron los primeros encuentros. En primer ciclo trabajamos con avatars. Aquí podrán encontrar las cr

 
 
 

Comentarios


bottom of page