top of page

Talleres de Ciudadanía Digital: 1º a 7º

  • 5 jun
  • 1 min de lectura

En la escuela se desarrollaron los talleres de Ciudadanía Digital y Convivencia. Todos los grados tuvieron los primeros encuentros.


En primer ciclo trabajamos con avatars. Aquí podrán encontrar las creaciones que hicieron.

Con los grados más grandes trabajamos sobre el cuidado en internet, convivencia y ciberbullying.

 
 
 

Comentarios


bottom of page