top of page

Talleres de Ciudadanía Digital: 6º y 7º

  • 16 may
  • 1 min de lectura

Durante el mes de mayo llevamos a cabo los Talleres sobre Ciudadadnía Digital con los 6º y 7º grados de ambos turnos. Compartimos momentos de reflexión, escucha, comunicación y juego.

Como comunidad estamos comprometidos y trabajamos en conjunto para apoyar y acompañar a los estudiantes.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Talleres de Ciudadanía Digital: 1º a 7º

En la escuela se desarrollaron los talleres de Ciudadanía Digital y Convivencia. Todos los grados tuvieron los primeros encuentros. En primer ciclo trabajamos con avatars. Aquí podrán encontrar las cr

 
 
 

Comentarios


bottom of page