Talleres de Ciudadanía Digital: 6º y 7º
- 16 may
- 1 min de lectura
Durante el mes de mayo llevamos a cabo los Talleres sobre Ciudadadnía Digital con los 6º y 7º grados de ambos turnos. Compartimos momentos de reflexión, escucha, comunicación y juego.

Como comunidad estamos comprometidos y trabajamos en conjunto para apoyar y acompañar a los estudiantes.





Comentarios